Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de MRW con número de seguimiento.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones

Nuestra principal garantía es la satisfacción total del cliente con nuestros productos, por lo que si una vez recibido, éste no responde a sus expectativas o bien simplemente se ha tratado de un error en la compra, dispondrá de 14 días para hacer la devolución. En estos casos, VanityFit devolverá el importe de la compra a excepción de los gastos de envío y retorno del producto, (los gastos de envío se cobrarán siempre e independientemente que exista o no promoción de transporte gratuito). Para poder realizar la devolución será requisito indispensable que tanto el producto como su embalaje estén en perfectas condiciones. VanityFit se reserva el derecho de aceptar aquellas devoluciones que no cumplan con esta condición. Puede realizar la solicitud de devolución solicitándolo  por escrito al correo info@vanityfit.com