instructor kangoo

Jumple Training Academy

Con el afán de impregnar nuestros valores y signos distintivos de la marca, hemos desarrollado un sistema de formación innovador que combinará cursos y certificaciones internacionales. Acompañamos a nuestros futuros entrenadores durante todo el proceso de certificación, buscando siempre el desarrollo profesional y personal de cada uno de vosotros.

Aprende todos los secretos para convertirte en un gran instructor y únete al equipo Jumple by Aerower, junto a profesionales de todo el mundo. Nuestro objetivo y mayor orgullo es, como siempre, ofrecer la mejor calidad, transmitir los conocimientos necesarios para desarrollarse, crecer profesionalmente y aprender todos los secretos del revolucionario sistema de rebote Aerower.

Con este fin hemos desarrollado el programa Jumple by Aerower, programa base que te permitirá aprender el uso correcto de las jumpers, las diferencias entre la técnica de rebote y propulsión, su aplicación práctica a los diferentes programas de especialización y a sus innovadoras características. Todo ello te permitirá disfrutar y ofrecer a tus clientes un entrenamiento altamente dinámico y motivador.

Este curso va dirigido a profesionales del mundo del fitness y la salud de todas las áreas: estudiantes universitarios o de formación profesional, técnicos deportivos, fisioterapeutas, profesionales de la danza, profesores de clases dirigidas, entrenadores personales, artes marciales, etc. También se dirige a profesionales del sector infantil: profesores, animadores socioculturales...

Una vez finalizado el curso, te convertirás en Jumple Instructor by Aerower y serás capaz de impartir clases con la técnica adecuada y el uso correcto del material. ¡Si eres una persona dinámica, enérgica, que se preocupa por la salud y bienestar, éstos programas son para ti!