Formación Oficial Instructor de Jumple

Formación Oficial Instructor de Jumple

Tienes la oportunidad de ejercer como instructor de Jumple, una disciplina en crecimiento y con una gran demanda. Las características innovadoras de este programa, los beneficios de ejercicio de rebote y salto unidos a la seguridad y calidad de las jumpers de Aerower componen la fórmula perfecta para hacer las clases de fitness más divertidas, productivas y motivadoras de tu gimnasio, club o similar.

El programa Jumple by Aerower te permitirá aprender el uso correcto de las jumpers, las diferencias entre la técnica de rebote y propulsión, su aplicación práctica a los diferentes programas de especialización y a sus innovadoras características. Todo ello te permitirá disfrutar y ofrecer a tus clientes un entrenamiento altamente dinámico y motivador.


Este curso va dirigido a profesionales del mundo del fitness y la salud de todas las áreas: estudiantes universitarios o de formación profesional, técnicos deportivos, fisioterapeutas, profesionales de la danza, profesores de clases dirigidas, entrenadores personales, artes marciales, etc. También se dirige a profesionales del sector infantil: profesores, animadores socioculturales...


Una vez finalizado el curso, te convertirás en Jumple Instructor by Aerower y serás capaz de impartir clases con la técnica adecuada y el uso correcto del material. ¡Si eres una persona dinámica, enérgica, que se preocupa por la salud y bienestar, éstos programas son para ti!

Curso de Formación Oficial

Dónde: Puig d´en Valls, Ibiza

Cuando: 1 y 2 de junio 2019

Precio: 200€ más IVA



Regístrate en la web de Aerower para enviar el Formulario de solicitud de formación para instructor o trainer de Jumple by Aerower (Cada candidato tiene que registrarse en la web idependientemente).

formacion kangoo jumps