Energy Open Festival 30 de Abril - 1 de Mayo 2016

Energy Open Festival 30 de Abril - 1 de Mayo 2016

Kangoo Club Vila-real colabora en los mejores eventos!!!!! Y este es una muestra de ello.

PRIMER FESTIVAL DEPORTIVO Y WELLNESS DE ESPAÑA
Energy Open Festival es el primer festival Deportivo y Wellness de España, que permite a miles de personas disfrutar durante un intenso y único fin de semana, asistir a un completo programa de actividades que permiten para vivir con un completo equilibrio cuerpo, mente y espíritu así como la mejora del bienestar y la salud de las personas. Nuestra misión es ayudar a las personas a prosperar a través de un estilo de vida activo y saludable y concentrar durante un fin de semana todos los servicios, actividades e iniciativas de empresas, clubs y profesionales del deporte, fitness y wellness.

Vive junto a más de 3000 personas un fin de semana único!

ENERGY OPEN FESTIVAL 2016 cuenta con 6 espacios localizados en Playa de San Juan que durante un único fin de semana te acercaran más de 50 tipos de actividades, torneos y talleres que te permitirán encontrar un perfecto equilibrio entre tu cuerpo, mente y espíritu.

Más de 12 actividades y masterclass de fitness y actividad física donde podrás ponerte en forma, mejorar tu musculatura, tu capacidad cardiovascular y divertirte junto cientos de personas.