Suelas Drakkar

15,45 € impuestos inc.

Nuevo producto

Suela todo terreno

Más detalles

Nuestro sistema de rebote no podría funcionar sin una base sólida. Gracias a esta suela puedes caminar o quedarte quieto con facilidad, haciendo muy sencillo su uso. Está diseñada para poder ser usada en terrenos irregulares, sobre arena, piedras, superficies pulidas, agua, incluso sobre nieve.

Además, la forma de la suela crea un tope tanto en la parte delantera como en la trasera, evitando una oscilación exagerada.

Hemos utilizado materiales de primera calidad, confiriendo a la suela una adherencia excepcional, que puede ser montada o desmontada fácilmente y sin herramientas. Sin embargo, siempre recomendamos usar guantes para mayor seguridad y comodidad.

Como repuesto de KJ ver producto RS Wild.

Productos relacionados

  • El Sistema de Rebote (RS) disponible con dureza Soft, Light, Hard y Xtra Hard: S (Soft) diseñado para personas con un peso aproximado de 20 a 50 Kg. L (Light) diseñado para personas con un peso aproximado de 50 a 80 Kg.  H (Hard) diseñado para personas con un peso aproximado de 80 a 110 Kg.  XH (Extra Hard) diseñado para personas con un peso aproximado de...

    92,85 € Disponible