Les presentamos
Jumper1
Hemos creado algo nuevo. Un Jumper seguro y estable, que puede usar cualquier persona. Tan sencillo que no necesitarás más que unos segundos para empezar a utilizarlos, es como si calzáramos una zapatilla normal. Realizar ejercicios, tanto en interior como en exterior, no supone ningún inconveniente.
Nuestro control de calidad, Aerower Quality™, es único en el mundo y examina la fiabilidad y la elasticidad de cada elemento, ¡uno por uno!, según los estándares europeos más exigentes, para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar saltando, bailando, andando, corriendo, etc.
El sistema de rebote RS™ es el corazón del producto. El conjunto de arcos, tope, tensores y suela están diseñados para absorber la energía de cada salto. Evita que el impacto se transmita a tu cuerpo, y te permite saltar con suavidad como si flotaras por encima del suelo, sobre un colchón o cama elástica.
Jumper1 posee el innovador
Sistema RS
El sistema de rebote RS™ confiere al producto rebote progresivo y estable con el que te familiarizas de manera natural y sin esfuerzo. Gracias a los materiales de primera calidad que utilizamos puedes saltar sobre prácticamente cualquier superficie con la suficiente seguridad y agarre.
Nuestra tecnología EMRS™ permite un montaje y desmontaje muy sencillo que facilita el cambio de piezas para adaptarse a tus necesidades, gustos, colores, así como la sustitución de aquellas que ha alcanzado el final de su ciclo de vida a causa del desgaste por uso, etc.
El sistema RS tiene que ser ajustado a tu nivel de ejercicio habitual para que sea lo más confortable posible, pero sabemos que a veces nos emocionamos y queremos darlo todo, por lo que conviene asegurarse de que, si llegas al tope del recorrido del RS, tus articulaciones no sufran un impacto seco y la multibanda no se dañe.
Tecnología punta
Arcos
Para hacer las cosas bien comprobamos cada arco por separado. Cuando uno no cumple nuestros estándares de calidad, se desecha. De esta manera minimizamos al máximo cualquier defecto de fabricación. Nuestro sello de calidad garantiza que cada unidad ha pasado unos controles únicos en el mundo.
Hemos diseñado un sistema de curva compuesta para la forma de nuestros arcos. Esto hace que la sensación de rebote sea más progresiva y natural creando una sensación de flotabilidad en todo el recorrido. Cada línea de este diseño registrado tiene una justificación funcional e influye en la ligereza y resistencia del arco.
No sólo es una cuestión de talla de pie, también hay que tener en cuenta el peso de cada uno y su condición atlética. Por eso disponemos de cuatro modelos con resistencias diferentes para que todos disfruten de la sensación de rebote.
Seguridad ante todo
Bumper
El sistema RS tiene que ser ajustado a tu nivel de ejercicio habitual para que sea lo más confortable posible, pero sabemos que a veces nos emocionamos y queremos darlo todo, por lo que conviene asegurarse de que, si llegas al tope del recorrido del RS, tus articulaciones no sufran un impacto seco y la multibanda no se dañe.
Por ello hemos diseñado un sistema de seguridad que evita que las piezas choquen entre si en casos extremos. Gracias a este tope, los arcos y tornillos nunca dañarán las multibandas ayudando a mantener la comodidad en cualquier condición y esfuerzo de una forma efectiva y, sobre todo, segura.
Divide y vencerás
Multiband
Las multibandas poseen nueve tiras elásticas, de sección circular, que puedes cortar para adaptarlas a tu peso o personalizarlas; dependiendo de cómo te guste saltar, correr, bailar, etc.
Las multibandas están diseñadas con cuatro elementos anti-colapso que facilitan una compresión progresiva de todo el sistema y refuerza la sensación de rebote en su momento de más tensión. Este elemento también ayuda a mantener la estabilidad lateral y la sujeción de las piezas en toda circunstancia.
La tecnología SAF™ (Secure Arc-Fastening) permite que los arcos y la multibanda no se suelten en caso de tropiezo accidental, pero a su vez permite el montaje y desmontaje si se siguen las instrucciones correctamente. De todas formas ten cuidado con los escalones, tendrás que levantar más el pie.
Más que una suela
Drakkar
Uno de nuestros grandes retos fue diseñar una suela funcional y que se montara o desmontara fácilmente y sin herramientas. Puedes hacerlo con las manos desnudas, aunque siempre recomendamos usar guantes para mayor seguridad y comodidad. Pronto dispondrás de diferentes modelos para usos especializados.
Nuestro sistema de rebote no podría funcionar sin una base sólida. Gracias a esta suela puedes caminar o quedarte quieto con facilidad, haciendo muy sencillo su uso. Además, la forma de la suela crea un tope tanto en la parte delantera como en la trasera, evitando una oscilación exagerada.
Hemos utilizado materiales de primera calidad, confiriendo a la suela una adherencia fuera de lo común. Te invitamos a que pruebes a saltar en arena, sobre piedras, suelos pulidos, mojados e incluso nieve. No te defraudarán, pero no te confíes; asegúrate siempre de que tienes suficiente adherencia, antes de saltar.
Tecnologías desarrolladas para este modelo
Nuestro departamento de I+D+i está dirigido por especialistas con 20 años de experiencia en productos deportivos y materiales de última generación. Esto ha permitido desarrollar tecnologías innovadoras y procesos industriales únicos en el mundo. Diseñados y producidos en Europa para ofrecer los más altos estándares de calidad. Este producto pone al alcance de todos practicar el ejercicio de rebote, que es "la forma más eficiente y efectiva de entrenar que el hombre ha inventado hasta ahora." (División de Investigación Biomecánica, NASA-Ames Research Center, 1980)
Hemos creado y patentado un sistema de suspensión y rebote que permite un sencillo montaje y personalización. Solo necesitarás ocasionalmente una llave allen que ya viene incluida.
Si das un salto extremo que comprima completamente todo el sistema, el tope (bumper) hará que no colisionen los arcos entre sí ni se dañe la multibanda evitando también el impacto en tus articulaciones.
Dentro de las opciones de ajuste y personalización de la multibanda se pueden acoplar hasta tres muelles de acero de alta calidad fabricados en Europa.
Con 9 bandas de tensión que se pueden cortar en cualquier combinación, este diseño registrado permite una enorme precisión y adaptabilidad individual. Asesórate con un especialista o consulta la tabla que encontrarás en la página web aerower.com/SCSC
Debido a la dinámica del sistema, se han desarrollado unos elementos en la multibanda que permiten evitar el colapso final de la compresión, y así conseguir la adecuada progresividad en el rebote.
Para evitar el desmontaje accidental, y a la vez permitir el montaje manual, el sistema dispone de una innovadora tecnología de enganche cruzado. Ver manual para un montaje correcto.
4 resistencias diferentes de arcos, multiplicadas por las diferentes configuraciones de la multibanda, hacen que las Jumper1 puedan ajustarse a tu peso y condición atlética. Consulta la tabla que encontrarás en la página web aerower.com/SCSC.
Nuestras botas se sirven en cinco tamaños (XS, S, M, L, XL) y cada uno se adapta a las diferentes tallas de pie, desde la US 1 / EU 32 hasta la US 11 / EU 46. Consulta la tabla que encontrarás en la página web aerower.com/SCSC
4 topes retráctiles han sido incorporados al diseño de la suela para formar una base estable en parado. Durante el ejercicio, la presión ejercida incorpora los topes a la curvatura natural de la suela para no afectar al rebote.
Tanto por sus diferentes sistemas de anclaje como por la posibilidad de cambiar las piezas que componen el sistema RS estamos desarrollando continuamente nuevos elementos de personalización tanto estéticos como funcionales. Síguenos en la RRSS.
El botín interior es extraíble y puede ser lavado a mano o a máquina para una perfecta higiene.