Curso de Formación Oficial: Certificación Oficial Instructor Jumple

list En: Eventos Vanity Fit En:

Tienes la oportunidad de ejercer como instructor de Jumple, una disciplina en crecimiento y con una gran demanda. Las características innovadoras de este programa, los beneficios de ejercicio de rebote y salto unidos a la seguridad y calidad de las jumpers de Aerower componen la fórmula perfecta para hacer las clases de fitness más divertidas, productivas y motivadoras de tu gimnasio, club o similar.

El programa Jumple by Aerower te permitirá aprender el uso correcto de las jumpers, las diferencias entre la técnica de rebote y propulsión, su aplicación práctica a los diferentes programas de especialización y a sus innovadoras características. Todo ello te permitirá disfrutar y ofrecer a tus clientes un entrenamiento altamente dinámico y motivador.

Este curso va dirigido a profesionales del mundo del fitness y la salud de todas las áreas: estudiantes universitarios o de formación profesional, técnicos deportivos, fisioterapeutas, profesionales de la danza, profesores de clases dirigidas, entrenadores personales, artes marciales, etc. También se dirige a profesionales del sector infantil: profesores, animadores socioculturales...

Una vez finalizado el curso, te convertirás en Jumple Instructor by Aerower y serás capaz de impartir clases con la técnica adecuada y el uso correcto del material. ¡Si eres una persona dinámica, enérgica, que se preocupa por la salud y bienestar, éstos programas son para ti!

Curso de Formación Oficial:

Certificación Oficial Instructor

ON LINE

Impartido en español


Trainer: DESIRE FONCUBIERTA
Cuando: 5 y 6 de junio 2021
Horario: 9.00h a 15.00h
Como: app ZOOM

Regístrate en la web de Aerower para enviar el Formulario de solicitud de formación para instructor o trainer de Jumple by Aerower (Cada candidato tiene que registrarse en la web independientemente).

formacion instructor jumple aerower

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña