¿Qué son las jumpers, botas para saltar?

list En: Comprar Botas Jumper España En:

¿Qué son las jumpers?


Las jumpers o calzado de rebote son botas que tienen 2 arcos opuestos en su parte inferior que permiten rebotar cuando se salta con ellos. El sistema de rebote evita que el impacto de cada salto contra el suelo se transmita a tu cuerpo y te permite saltar con suavidad casi como si flotaras o anduvieras sobre un colchón, es como tener una mini cama elástica en cada pie.


Las jumpers se utilizan para practicar la disciplina del ejercicio de rebote. Es una actividad divertida, muy segura y efectiva para ponerse en forma. El esfuerzo percibido cuando llevas puestas las jumpers es menor que con otro tipo de calzado gracias a la amortiguación del 80% del impacto que no se transmite a las articulaciones. Eso reduce mucho la fatiga puntual y crónica, se obtienen mejores resultados a nivel de musculación, especialmente del tren inferior y se logra una mayor pérdida de grasa con un menor tiempo de entrenamiento.


Es una actividad que se puede realizar tanto en exterior como en interior, mediante clases dirigidas o simplemente utilizarlas para hacer jogging.


El sistema de rebote de las jumpers



Sus principales componentes son:

- Arcos. Hay cuatro modelos con distinta dureza para adaptarse al peso de cada persona.
- Bandas de tensión: sirven para unir el conjunto, completar el efecto elástico del sistema y hacer un ajuste fino al peso y constitución de cada persona.
- Suela: gracias a su diseño y material, evita deslizamientos y aporta una gran estabilidad.



bota jumper componentes



Beneficios de las Jumper1 de aerower



Las Jumper1 poseen características propias que además de potenciar los beneficios del ejercicio de rebote como si tuvieras una mini cama elástica en cada pie, te harán disfrutar de una experiencia única que no olvidarás.


Estos son los beneficios añadidos que obtienes al usar las Jumper1


Obtén el ajuste perfecto a tu peso y tu condición atlética gracias a la combinación de 4 resistencias diferentes de arcos junto con las diferentes configuraciones de la multibanda, de la que podrás cortar alguna de sus 9 bandas para lograr una mayor adaptación.
Protege tus articulaciones con la amortiguación del impacto en más de un 80% eligiendo la configuración de arcos y bandas adecuados.
Las tecnologías desarrolladas y aplicadas en las Jumper1 hacen posible que experimentes un rebote progresivo que te hará disfrutar de cada salto.


La bota se compone de un sistema de cierre altamente funcional con 3 cierres ajustables, fácil de utilizar y difícil de romper.
¡Mantén siempre el equilibrio! Aún estando parado, gracias al diseño y distribución de pesos de la bota y RS (Sistema de Rebote), mantendrás tu estabilidad en cualquier superficie.


Ahorra dinero en repuestos gracias a la garantía de 2 años que te ofrece Aerower en todos sus componentes.
Puedes cambiar las piezas del RS de forma rápida, fácil y sin herramientas especiales en menos de 2 minutos.
¡Haz únicas tus jumpers! Puedes personalizar el color de tus Jumper1 eligiendo el color de cada componente del RS con el modelo Jumper1 Custom. ¡son hasta 512 combinaciones de colores posibles!
¡Siente la felicidad! Lo primero que harás al ponerte las Jumper1 y dar tu primer salto será sonreír :).

Beneficios del ejercicio de rebote


En los años 80 el Dr. Morton Walker y Albert E. Carter describieron los famosos 33 beneficios del ejercicio de rebote que puedes encontrar aquí. Sin embargo, estudios posteriores demuestran que todavía hay más que esos 33, pero vamos a hacer aquí un resumen más práctico.

Cuando realizamos actividad física el cuerpo experimenta una serie de cambios a diferentes niveles (fisiológicos, psicológicos, etc.), Con el ejercicio de rebote dichos cambios se vuelven sumamente interesantes porque resulta muy eficaz para:

- Reducir la grasa corporal.
- Fortalecer nuestros músculos.
- Reducir el impacto y, por tanto, el estrés en huesos y articulaciones
- Mejorar lesiones de rodilla y de las articulaciones del tren inferior.
- Mejorar nuestro equilibrio.
- Estimular el sistema linfático.
- Segregar endorfinas que harán que te sientas más feliz.


Además, ahorrarás el tiempo dedicado a entrenar para conseguir tus objetivos. Con el uso de las jumpers aunque realices un ejercicio de alta intensidad el esfuerzo percibido será menor gracias a la amortiguación del impacto.


jumple botas rebote

Fuente: https://aerower.com/jumpers

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña